Galliano... ¡Gracias a a Dior!



A una mujer cilindro adicta al 'shopping' como yo le cuesta leer las duras críticas hacia la moda nacional firmadas por Antonio Lucas, sin por ello darle rotundamente la razón. Y más ahora que estoy buscando como loca un súper modeli para la boda de mi hermano, la única ocasión que tengo de comprarme un traje de autor sin tener mal de conciencia.

Como compensación y, para alegraros la vista, os recuerdo el último alarde de creatividad del capitán Galliano. Influencias de Klimt bordadas en sus trajes superan con creces a lo último que hemos visto en Cibeles. En la pasarela madrileña ocurre lo mismo que sobre la alfombra verde de los Goya: falta 'charm', esa palabra que prefiero mil veces al tan manido 'glamour'.

En boca del propio Lucas esta mañana de domingo, afortunadamente hay una española, una gallega en concreto que conserva este calificativo: Lady Foster. ¿Será por vivir fuera de aquí?


Aviso a los navegantes: impresionante una exposición en La Coruña que vincula la pintura de Picasso y Mondrian a la obra de Yves Saint-Laurent. Si queréis saber más, cliquear mañana mi blog.

Besos cibernéticos

No hay comentarios: